Arte desde Laponia

cuida de tu salud

Nuestro cuerpo es la armadura que la naturaleza nos ha dado con una perfeccion impresionante y con una dureza extremadamente fuerte, pero si lo maltratamos debemos de hacerlo de manera que no se resienta, creandonos problemas irreparables.
Nuestra piel es la defensa que tenemos contra todos los ataques externos los cuales pueden dar paso a infecciones asi como a otros muchisimos problemas.
La mayor parte de las veces que en un tatuaje o un piercing se produce una infeccion, es probablemente por un mal cuidado y no por una mala practica, siempre y cuando este realizado en un estudio profesional y con una medidas higienico sanitarias apropiadas . Tambien existen muchas personas que tatuan o anillan sin esas medidas, pero muchas veces las infecciones son debidas a un mal cuidado, pues teniendo en cuenta estrictamente las pautas recomendadas por el tatuador o el anillador, no tiene por que generar problemas.Por otro lado si ignoramos las recomendaciones de curacion, no podremos quejarnos del resultado final.
La piel como ya dijimos anteriormente, es la coraza que nos protege del exterior si la perforamos, tanto con piercing como con tatuajes, dejamos nuestro cuerpo vulnerable a todo, por eso la primera medida que recomendamos es la higiene, pero esta no solo consiste en lavarnos la parte afectada tres veces al dia ,sino tambien aislarla de los focos de infeccion, por ejemplo, no podemos estar en sitios con basura, polvo,tierra,animales,etc...Sin aislarnos de dichos elementos dañinos para nuestra desprotegida, piel por que se nos introducirian en ella y en el periodo de curacion provocariamos una infeccion, y claro como siempre se ha hecho culpamos al profesional, por no decirnos a nosotros mismos que somos unos descuidados.
Los tatuajes, como los piercing, si los cuidamos son de por vida, y si te han hecho un buen trabajo en un estudio profesional solo depende de ti el resultado final.
"CUIDA TU TATUAJE O TU BODY PIERCING"

jueves, 13 de diciembre de 2012


Escoger el mejor lugar para tatuarse

La decisión de escoger un estudio de tatuajes cuando quieres hacerte uno, puede ser difícil de tomar. Claro hay algunos de nosotros que sabemos exactamente qué es lo que queremos y a dónde ir para conseguirlo. Otros acuden a cualquier estudio y se hacen su tatuaje allí siempre y cuando el lugar sea limpio y de buena reputación. Y por supuesto, hay otros que van a cualquier tienda, literalmente “cualquier” tienda de tatuajes.
Básicamente, aquellos que saben exactamente lo que buscan y saben dónde obtenerlo, y lo que esto implica... bueno, este artículo no está dirigido realmente a esas personas.


Encuentra a los más talentosos

Encontrar el lugar adecuado para hacerse un tatuaje puede ser un reto a veces, especialmente en ciudades grandes. La verdad es que en las grandes capitales hay una cantidad gigantesca de artistas tatuadores súper talentosos. Tan sólo necesitas encontrarlos.
Así que ésta es tu primera lección: investiga bien primero. Internet es siempre la fuente más completa de información , así como artículos de opinión sobre los artistas locales.
Como-encontrar-el-mejor-sitio-para-tatuarse-2.jpg

Lo bueno no es barato

Otra lección importante: En el mundo del tatuaje,  lo bueno casi nunca es barato. Hacerse un tatuaje  no es algo en lo que primero tratas de conseguir el precio más barato antes de hacértelo. Un tatuaje no es como una camiseta, un par de zapatos o un coche. Mi consejo es que, si realmente quieres un tatuaje, ¡entonces saca la billetera y no seas tacaño!
La calidad hay que pagarla, sobre todo si el artista vale la pena. O sea, no termines deambulando por un callejón y entrando a una tienducha a gastarte 500 dólares en un diseño que tiene años colgado en la pared.
Más bien haz tu búsqueda, mira el trabajo del artista, y si de verdad es de alta calidad, y te gusta mucho, no importa que éste cobre un poco más caro que otros, valdrá la pena gastar más.  
En serio, cuando se trate de hacerte tatuajes, no seas tacaño, ese es uno de los consejos más importantes que puedo darte en el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario