Arte desde Laponia

cuida de tu salud

Nuestro cuerpo es la armadura que la naturaleza nos ha dado con una perfeccion impresionante y con una dureza extremadamente fuerte, pero si lo maltratamos debemos de hacerlo de manera que no se resienta, creandonos problemas irreparables.
Nuestra piel es la defensa que tenemos contra todos los ataques externos los cuales pueden dar paso a infecciones asi como a otros muchisimos problemas.
La mayor parte de las veces que en un tatuaje o un piercing se produce una infeccion, es probablemente por un mal cuidado y no por una mala practica, siempre y cuando este realizado en un estudio profesional y con una medidas higienico sanitarias apropiadas . Tambien existen muchas personas que tatuan o anillan sin esas medidas, pero muchas veces las infecciones son debidas a un mal cuidado, pues teniendo en cuenta estrictamente las pautas recomendadas por el tatuador o el anillador, no tiene por que generar problemas.Por otro lado si ignoramos las recomendaciones de curacion, no podremos quejarnos del resultado final.
La piel como ya dijimos anteriormente, es la coraza que nos protege del exterior si la perforamos, tanto con piercing como con tatuajes, dejamos nuestro cuerpo vulnerable a todo, por eso la primera medida que recomendamos es la higiene, pero esta no solo consiste en lavarnos la parte afectada tres veces al dia ,sino tambien aislarla de los focos de infeccion, por ejemplo, no podemos estar en sitios con basura, polvo,tierra,animales,etc...Sin aislarnos de dichos elementos dañinos para nuestra desprotegida, piel por que se nos introducirian en ella y en el periodo de curacion provocariamos una infeccion, y claro como siempre se ha hecho culpamos al profesional, por no decirnos a nosotros mismos que somos unos descuidados.
Los tatuajes, como los piercing, si los cuidamos son de por vida, y si te han hecho un buen trabajo en un estudio profesional solo depende de ti el resultado final.
"CUIDA TU TATUAJE O TU BODY PIERCING"

martes, 4 de diciembre de 2012


Cómo esconder los tatuajes con maquillaje

Mira a Kat Von D después de que la hayan maquillado completamente para tapar sus tatuajes. Hasta personas como ella que obviamente aman tener tatuajes, en ocasiones necesitan cubrir su arte corporal y no consiguen manera de hacerlo con ropa u otro método.
Cuando por alguna opción necesitas tapar un tatuaje, una de las formas para hacerlo es aplicar maquillaje que te permitirá usar la ropa que quieras sin preocuparte porque se te vea uno de los tatuajes que estará oculto después de que aprendas qué debes hacer.
Primero ocúpate de comprar el producto adecuado. Muchos correctores funcionarán perfectamente para poner debajo de los ojos y tapar ojeras pero no para un tatuaje totalmente negro o incluso a color que es más fácil de tapar. Consigue un producto que sea opaco, pesado y cremoso y evita el que es en polvo y se convierte en líquido. No uses nada que sea de acabado ligero. Asegúrate que el color que compraste sea el mismo que el de tu piel; si es necesario compra varios y prueba o mezcla para conseguir el color perfecto. También necesitarás un polvo traslucido que poner encima del corrector para que no se dañe al rato y dure todo el día.
Para aplicarlo. Hazlo con anticipación, nada a última hora para que tenga tiempo para secar y evites manchas en tu ropa o las de otras personas. Limpia el área y seca muy bien. Busca el producto y ponlo con palmaditas. Si en la primera aplicación se ve aún, deja que seque y pon otra capa. Usa una esponja para corrector que hará que puedas llegar a todos lados con la aplicación. Cuando esté cubierto completamente busca el polvo traslucido y aplica con la misma técnica con mucho cuidado. Esto hará que no se mueva el corrector y también protegerá tu ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario